Denunciar

Cómo activar el wifi [Resuelto]

Haz una pregunta armando0001 2Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 dic 2017 a las 21:51 por alcatelrot
Me compré un PC Medion AKOYA P47002 y quiero activar la red wifi, qué tengo que hacer?
Vota
+0
plus moins
buenas , mire lo primero es saber si es un laptop o pc de mesa , si es la primera fijate si tiene la tecla finen la parte isquierda al lada de control , casi siempre es estandar en los teclados presinoinas esa tecla en conjunto a la tecla que tiene el simbolo de wifi que en todas las pc la trae , en caso que sea de mesa pues tiene que tener una tarjeta wifi conectada a la boarth en caso que no la reconosca buscar en administrador de dispositivos y por ahi darle actualizar los driver
armando0001 2Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 dic 2017 a las 17:25
Hola buenas tardes, mi PC de sobremesa no tenía wifi, pero resolví el problema comprando un Adaptador USB wifi.
Muchas gracias.
Un saludo,
Responder
alcatelrot 4Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 dic 2017 a las 21:51
ok de nada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!