Denunciar

Mi PC se apaga [Resuelto]

Haz una pregunta Alexgroll 1Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 dic 2017 a las 14:34 por alexgroll
buenos dias amigos tengo un problema con mi pc tengo una dual core con 3g de ram y tarjeta nvidia de 512 mg , resulta q de un tiempo para aca al rato de encenderla (3 a 5 minutos) se apaga cuando la logro encenderla anda mucho mas lenta cuando es una pc muy rapida, probe con antivirus pensando q podia ser eso y nada formatie los discos duros y nada hasta le quite el windows 10 y pase a 7 a ver si tenia q ver y nada, ahora a este problema se le sumo que cuesta encenderla tengo q darle mil veces al pulsador de encendido y a veces dejarlo pegado para q prenda y no es el pulsador porque le puse uno nuevo pensado que ese era el problema, mil veces agradecidos de su ayuda ya que no se que hacer
Vota
+0
plus moins
Hola,,primero prueba con otra fuente de poder,si sigue el problema fíjate bien en los capacitadores esos que son como ( ter-mitos,)que no estén reventados o inflados,, y por ultimo tendrás que cambiar el procesador,,espero te sirva saludos
alexgroll- 5 dic 2017 a las 14:34
muchisimas gracias amigo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!