Mi PC se apaga

Resuelto/Cerrado
Alexgroll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - Modificado el 6 dic 2017 a las 05:39
 alexgroll - 5 dic 2017 a las 14:34
buenos dias amigos tengo un problema con mi pc tengo una dual core con 3g de ram y tarjeta nvidia de 512 mg , resulta q de un tiempo para aca al rato de encenderla (3 a 5 minutos) se apaga cuando la logro encenderla anda mucho mas lenta cuando es una pc muy rapida, probe con antivirus pensando q podia ser eso y nada formatie los discos duros y nada hasta le quite el windows 10 y pase a 7 a ver si tenia q ver y nada, ahora a este problema se le sumo que cuesta encenderla tengo q darle mil veces al pulsador de encendido y a veces dejarlo pegado para q prenda y no es el pulsador porque le puse uno nuevo pensado que ese era el problema, mil veces agradecidos de su ayuda ya que no se que hacer
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
3 dic 2017 a las 01:51
Hola,,primero prueba con otra fuente de poder,si sigue el problema fíjate bien en los capacitadores esos que son como ( ter-mitos,)que no estén reventados o inflados,, y por ultimo tendrás que cambiar el procesador,,espero te sirva saludos
0
muchisimas gracias amigo
0