Mi monitor sale sin señal y la pc empieza a sonar fuerte

Cerrado
Thomasgm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 09:58
Thomasgm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 20:13
Hola, Tengo un problema con mi Pc desde hace ya unos meses, la cosa se dio de un dio para el otro, sin que yo instalara algun software o modificara algo significativo de mi Pc.

Mi problema es el siguiente, mi monitor se apaga y me sale que no tiene señal (como si no estuviera conectado a la pc) e inmediatamente despues de esto la pc empieza a sonar fuerte, este problema se suele dar aleatoriamente, no suelo estar haciendo algo en especifico, aveces me pasa casi al instante de cuando prendo mi pc e inicio sesion, pero he notado que el problema tiene mas probabilidad de pasar si estoy jugando. Cuando esto suele pasar, todo sigue funcionando, es decir, si tengo musica de fondo esta sigue sonando y si estaba jugando puedo escuhar como incluso el personaje responde a lo que hago en el teclado, pero el monitor sigue sin prenderse y la pc sigue sonando fuerte.

Sospecho que es algun problema de la Motherboard, pero la verdad no se.

Mi pc:
-Windows 10
-Intel core i7 4770
-8gb ram
-Nvidia Gtx 1060 3gb



Consulta también:

1 respuesta

Korra123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
Modificado el 2 dic 2017 a las 13:43
Puede ser la resolución, pero si no es eso intenta conectar tu pc con cable HDMI a un TV a ver si no es el monitor que este en sus últimas, me paso con una pc que se escuchaba todo pero me salió apagado o en negro y era el monitor. También puedes conectar el monitor a un battery back up a ver. Verifica también los cables puede ser que se te estropee en algún momento. Espero que te ayude.
0
Thomasgm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017
3 dic 2017 a las 20:13
Hola, gracias por tu respuesta, intente conectar mi pc a la tv por hdmi, pero no daba ninguna señal (la tv se quedaba en negro). Me preocupa en caso de que sea mi monitor pues no entiendo por que si solo fuera este mi pc empieze a sonar fuerte, puede esto dañar mi tarjeta grafica?
0