Pantallazo negro

Cerrado
Maxi344 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 03:52
 usuario anónimo - 3 dic 2017 a las 02:03
Hola,
buenos dias vengo teniendo el mismo problema hace ya unos dos años y es que estoy usando la pc y de la nada la imagen se va y despues de unos segundos el sonido tambien quedandome la unica opcion de tener que forzar el reinicio ...ya probe si era el disco o si eran las memorias ram o si era la placa de video (que cambie en estos dos ultimos años y lo sigue haciendo) limpie toda la pc asi que tema de polvo no creo que sea....mi pregunta es puede llegar a ser el mother o el procesador??? son las unicas dos cosas que me faltan por testear junto con la fuente pero que no se como hacer para saber si estan en buen estado
estos ultimos dias se empezo a congelar tanto que no pasan 10 minutos que la tengo que reiniciar de nuevo

mi pc es
phenom x6 1100t
asus formula v crosshair
dos memorias ram de 4 gb
cooler master silent pro 700w
radeon r9 390x nitro
y dos discos uno solido de 120gb y otro duro de 3t

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
3 dic 2017 a las 02:03
Estimado amigo ,lo tuyo es un poco grave ,te recomiendo que primero actualices los driver ,,,descarga driver booster ,,y si puedes busca un programa que te mida la temperatura del procesador ,,la fuente de poder si abre la lectora y no tiene ruidos al funcionar no estaría mal y al final si con esto no funciona es la placa madre que esta llegando a su fin,,espero te sea útil ,,saludos
0