Error 5: Acceso denegado. En servicios del equipo desde MMC

sarlyna 73 Publicaciones viernes, 3 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Última intervención - 1 dic 2017 a las 12:13
Hola,

Yo accedo de forma remota a un equipo "Etaller" en PCSM, un programa desde la web. Y desde "Etaller" intento acceder a un equipo "Profesor" que están en un mismo grupo de trabajo a través de un escritorio remoto que viene en windows 10 para poder actualizar windows (porque "Profesor" no tiene pcsm), me sale como si estuviera desconectado pero está encendido. intento entrar en los servicios del equipo "Profesor" en la consola mmc agregando un complemento de servicios pero me salta un error diciendo "Windows no pudo abrir la base de datos del administrador de control de servicios \\profesor . Error 4: Acceso denegado." ¿Por qué?

En el explorador de archivos> Red, si que aparece el equipo "Profesor" entro ahi como administrador y me entra. No se como hacer para entrar en los servicios que mencione, ya que ese equipo no está muy cerca mia precisamente.. no solo ese, tambien me falta otro en mismo grupo de trabajo por actualizarlo que tampoco tiene pcsm.

Me podrian ayudar a resolverlo, por favor? Gracias.
Ver más 
73Publicaciones viernes, 3 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Última intervención