Mi pc se apaga despues de un tiempo de haberlo enchufado

Cerrado
machinto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 30 nov 2017 a las 03:29
derfurst1990 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 18:36
buenas, tengo un portatil ACER aspire one ao722 RAM: 2 Gbytes DDR3, PROCESADOR:AMD C-50, doble núcleo a 1 GHz con windows 8.1 Pro de 64 bits.
bueno mi problema es que luego de haberlo enchufado a la corriente se empieza a calentar mas de la cuenta y se apaga solo y cunado lo toco esta super caliente y si espero q se enfrie y lo prendo enchufado con un abanico al lado funciona normal y no se calienta tanto(obviamente) pero antes funcionaba normal si tener que ponerle el abanico al lado.
de antemano gracias y espero me puedan ayudar a solucionar este problema
PD: esto nunca me habia pasado ya que siempre lo uso constantemente y se calentaba normal pero nunca se apagaba
Consulta también:

3 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
30 nov 2017 a las 08:19
Buenas, prueba a utilizar un secador para limpiar los ventiladores.

Simplemente pon este en dirección al ventilador a ver que no haya polvo acumulado. En caso de que esto no funcione mira que no haya algún programa que haga un uso excesivo de tu equipo haciendo que aparezca este error.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
30 nov 2017 a las 17:21
Hola,mira tambien si tienes aspas rotas del ventilador.y haz lo que dice el compañero también.
Es importante tener el pc limpio
Si es portátil venden atriles con ventiladores para colocarlo debajo del pc,ban muy bien
saludos
CCM
0
derfurst1990 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017
1 dic 2017 a las 18:36
Hola, bueno lo que puede estar pasando es que se esta recalentando la tarjeta de video, lo que hace el equipo es apagarse antes de dañar algún componente como este.

lo que te recomendaría como ya lo hizo el compañero mayestik es utilizar un cooler externo para laptop y sobre todo has un mantenimiento preventivo para evitar que se malogre.

Saludos.
0