Bisagras de la portátil.

Cerrado
magdielxm Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 - 30 nov 2017 a las 03:27
magdielxm Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 - 14 dic 2017 a las 04:15
Hola que tal. Me gustaría preguntar sobre un problema que tengo sobre una Laptop Compaq C700, al parecer una bisagra se quebró, a lo cuál empece a desarmar, pero para mi sorpresa, note que la bisagra derecha se quebró la pestaña o patita donde va atornillada, aparte de que la que se rompió, como la que "está" bien podría decirse, tienen oxido, ambas, por lo que quisiera tener en cuenta sobre lo que escribo en la lista siguiente:
  • ¿Podría comprar otra carcasa?, si es que aun la puedo conseguir.
  • ¿Realizar algún tipo de perforación en la carcasa para que quede atornillada la bisagra?, o ¿Llevarla con alguien especializado?
  • Con respecto al oxido, ¿Podría ponerle algún tipo de grasa, lubricante o aceite?, para que así se mueva, porque lo quiero hacer con mis manos, pero me cuesta demasiado tan siquiera que se mueva.


Espero alguien me pueda ayudar. Gracias por los comentarios y sugerencias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
30 nov 2017 a las 19:54
Hola mire este link de eBay aquí tiene piezas para su portátil a buen precio y para esa bisagra que tiene con óxido pongale ese espray que venden para lubricar normalmente se tiene en casa ese que dice todo en uno,algo así,saludos y coméntenos https://www.milanuncios.com/anuncios/bisagras-compaq-presario.htm
1
magdielxm Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 3
14 dic 2017 a las 04:15
Ok. Te agradezco tu comentario, gracias, lo voy a checar.
0