Problemas con mi wifi laptop hp

Cerrado
abnerdelcid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 30 nov 2017 a las 02:00
 abnerdelcid - 5 dic 2017 a las 17:54
Hola escribo en este foro para ver si alguien me puede ayudar, tengo una hp 15-r110dx y mi WIFI funcionaba muy bien, pero de pronto dejo de funcionar y la luz del teclado que activa el wifi se tornó de color naranja, así que hice el procedimiento de nuevo, lo desactive y lo volví a activar, pero no funcionó, formatee el computador y nada, actualice los driver y nada, ingrese a conexiones y redes y nada, será que mi tarjeta de WIFI se dañó? es más destapé la computadora y limpie la tarjeta y aún así nada, el icono del WIFI está con una x de color rojo y dice desactivado

por favor ayuda, Gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 nov 2017 a las 19:59
Hola si en el administrador de dispositivos tiene todos los driver,el problema es de la targeta de wifi que no está bien conectada o que a llegado a su fin seguro que este es el problema saludos y coméntenos
0
Hola amigo, pensé que la tarjeta estaba mal conectada pero ya revise eso y todo esta bien conectado, la cosa es, como saber si mi tarjeta ya no funciona, porque encendí la computadora sin la tarjeta y ya no aparecía el icono del wifi, y cuando la conecto si aparece pero no encuentra ninguna señal.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > abnerdelcid
5 dic 2017 a las 11:59
Hola mire esto haver si le sirve,Un botón independiente con un avión. Activa o desactiva el "modo avión" y desactiva la conexión inalámbrica y Bluetooth del dispositivo.
Tecla F12 con un avión. Activa o desactiva el "modo avión" y desactiva la conexión inalámbrica y Bluetooth del dispositivo.
Tecla F12 con un icono de conexión inalámbrica y un indicador LED. Activa o desactiva el "modo inalámbrico". El indicador LED se ilumina en color blanco o azul si la conexión inalámbrica está activa, y en ámbar si está desactivada.
Un botón de conexión inalámbrica independiente. Suele encontrarse sobre el teclado o cerca de este.,saludos ,y comente
0
abnerdelcid > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
5 dic 2017 a las 17:54
Hola, efectivamente la tecla es F12 y está de color naranja, se supone que cuando se desactiva el modo avión debería volver a color azul o blanco, pero nada.
0