Denunciar

Pantallazo negro

Haz una pregunta Maxi344 7Publicaciones miércoles, 29 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 dic 2017 a las 22:51 por piratacrimson
Hola tengo un problema (hace meses) que ya intente de todas las formas que averigue de resolverlo y no pude y es que la pc al estar usándola de la nada la pantalla se vuelve negra y el sonido sigue unos segundos hasta que se tilda y la tengo que reiniciar desde ayer que se empezó hacer muy frecuente practicamente casa 10 minutos y ahora el audio muere al instante junto con la imagen

Mi pc es:
R9 390x Nitro 8gb
Phenom x6 1100t 3.3ghz
Asus Fórmula v
8 gb ram
Fuente Cooper Master siento por 700w

Si alguien sabe como resolverlo lo agradecería mucho ya me tiene loco
Vota
+0
plus moins
Hola Maxi,quite la electrecidad del PC,a comprobado las memorias y el disco duro ,quite las memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia para quitar la goma que quede,limpia la ranuras de dónde van las memorias con una brocha y las pone,bajese este programa CritalDisck y compruebe el disco duro también quite el procesador lo limpie con un poquito de algodón y alcohol de desinfestar y le vuelve a poner una buena pasta térmica,una buena para que disipe bien el calor del procesador montelo,y coméntenos estas pruebas saludos
piratacrimson 7682Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 1 dic 2017 a las 23:14
Hola Maxi, sitiene dos memorías ram cada una con 4 gb de ram cada una,tienen que ser gemelas o sea iguales haga esta prueba si no la a hecho ponga una memoria y pruebe un tiempo haber si le da el problema y lo mismo con la otra memoria saludos y comente
Responder
Maxi344 7Publicaciones miércoles, 29 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 1 dic 2017 a las 23:51
Ya lo hice probé por separado y sigue pasando el problema con las dos memorias RAM
Responder
piratacrimson 7682Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 00:16
Hola Si tiene una targeta gráfica aunque sea vieja pruébela y coméntenos saludos
Responder
Maxi344 7Publicaciones miércoles, 29 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 00:54
Probe con otra placa de video que tengo la anterior que me quedo cuando la cambie y me sigue pasando
Responder
piratacrimson 7682Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 22:51
Hola quite el procesador y le limpia la pasta térmica y le vuelve aponer nueva pasta y prueve otra vez ,y mire en la placa haver si tiene algún capacitador inchado al lado del procesador ,también puede bajarse un Linux lo graba en un pendriver con el programa Rufus y lo botea y coméntenos el resultado saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!