Problema de conexion a internet

Cerrado
taga25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 09:41
 Taga25 - 29 nov 2017 a las 12:55
desde el sabado pasado tengo el siguiente problema en windows 10, me marca error en la red y el mensaje es "ethernet ip no valida", esa misma noche actualice windows (17.09) y se recupero pero a la mañana siguiente eñ problema regreso, e probado todo lo que sale en foros y you tueb y nada, alguien me pude ayudar.

2 respuestas

Primero que nada muchas gracias por tu respuesta, está tarde voy aprobar y te cuento cómo me fue.
Tomás
1
usuario anónimo
28 nov 2017 a las 21:05
En Internet pone como que escribas en el CMD "netsh int reset resetlog.txt".

(Si no sabes como abrir el CMD pulsa en el teclado "Windows" + "R" a la vez, escribe CMD y acepta.)

Una vez en el CMD (Símbolo del sistema o consola) escribes lo que he comentado antes, "netsh int reset resetlog.txt", y reinicias. (Esta es la solución que he encontrado en internet. Sin embargo, yo probaría haciendo lo siguiente:

1. Accedes al Panel de control
2. Desde ahí entras en "Redes e Internet"
3. Después "Centro de redes y recursos compartidos"
4. A la izquierda "Cambiar configuración del adaptador"
5. Debe salirte algo así como "Ethernet" o en el caso de que vayas por wifi "WiFi": Haces doble clic
6. Accedes a propiedades y buscas "Protocolo de Internet Versión IPv4" (Debe estar activado)
7. Haces doble clic sobre el y te aseguras de tener marcadas las siguientes opciones:

a) Obtener la dirección IP automáticamente
b) Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.



En el caso de que esto no funcione prueba a poner esto:



Son las DNS de google, lo cuál te dará servicio para resolver IP a nombres de dominio.

(IP es el número por el que se identifican las tarjetas de red de un PC como "192.100.2.78" y nombres de dominio es una URL como www.google.es)

Y si aun no te funciona y puedes tener acceso a otro ordenador ejecuta en él el CMD (de la manera antes comentada), escribe "ipconfig /all", busca la dirección IPv4 y dependiendo de la que ponga intenta poner en el menú antes explicado la siguiente IP a esa o una posterior a esa. (Apunta también la puerta de enlace y escribe la misma en el menú) (La máscara de subred se rellena sola si haces clic encima):



Si algo no ha quedado claro no dudes en preguntarme intentaré ser más clara.

Un saludo, espero que te sirva
0