Funcionalidad inalámbrica esta des activada

Resuelto/Cerrado
Leonayker02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 16:35
 usuario anónimo - 11 dic 2017 a las 23:57
Tengo una pc siragon s5100 con windows 7, pero no puedo conectarme a el WiFi cuando la enciendo salen las barritas con la X roja, el diagnóstico de red de windows me dice que la funcionalidad inalámbrica esta desactivada y no se como activarla, tanque en todos lados donde busco dicen que en el teclado sale una tecla con un dibujo de antena pero eso es solo en las laptos
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2017 a las 18:03
Los ordenadores de sobremesa por defecto no vienen con adaptador inalámbrico, es decir, no son capaces de detectar las señales WiFi.

Puedes hacer 2 cosas:

a) La primera sería conseguir un cable RJ-45 y conectar tu PC a la red por cable.

En la parte trasera del ordenador, debes tener una clavija asi:


Y el cable se vería asi:



b) O bien puedes comprar un adaptador WiFi, va por USB, lo conectas a tu ordenador siempre que quieras tener acceso a Internet y listo.

(Puede ser como un USB o con Antena, ambos funcionan igual de bien)





Yo te recomendaría la opción del cable ya que el Internet te iría más rápido porque no depende de una señal ni de obstáculos como paredes, etc. Pero el adaptador no requiere de instalación de cables ni agujeros por paredes ni cables sueltos, es más sencillo, simplemente instalas los drivers con un CD que te viene con la compra y listo.

Un saludo
0
Leonayker02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
2 dic 2017 a las 23:50
Oye pero ella antes tenia windows8 y detectaba WiFi, y un amigo se lo cambio windows 7 eso no tendrá algún efecto en cambio de windows????
0
usuario anónimo
11 dic 2017 a las 23:57
Quizá simplemente se trata de volver a instalar los drivers si antes le funcionaba y ahora ya no, al cambiar de sistema operativo.
0