Altas temperaturas de mí procesador

Cerrado
Pipeee123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 15:16
Pipeee123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 18:33
Hola, gente, les comento lo que me pasa, bueno, hace un tiempo estoy notando que mí apu A4 4000 está dandome temperaturas muy altas, cuando juego llega a los 90 grados y cuando estoy enviando. Escritorio o Chrome está én 70 grados, y hubo veces que se me apagó la PC para que no se queme nada, etc.
Entonces lo que quiero hacer es limpiar el procesador pero dejarlo sin pasta térmica, que es mejor dejarla con pasta térmica de stock vieja de hace 3 o 4 años o limpiarla y dejarlo sin nada?
Obviamente én cuando pueda comprarle pasta termica lo hago, y ya que estamos... Cuál me recomiendan?

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2017 a las 17:53
La pasta térmica sirve para disipar el calor que genera tu procesador. Si lo dejas sin nada es peligroso ya que no hay nada que conduzca el calor y por lo tanto seguiría calentándose, e incluso más.

Yo te recomiendo que pongas la pasta antigua y cuándo puedas compres una nueva y se la cambies.

De todas formas no es muy cara:

https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-tim-ectotherm-pasta-t-rmica-5gr

Si el problema es el no disponer de medios para pedirlo por Internet es probable que si vas a una tienda de informática dispongan de esta pasta o incluso puedan pedírtela para que puedas comprarla.

Un saludo
0
Pipeee123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 6
27 nov 2017 a las 18:33
muchísimas gracias por la respuesta, haré eso ;)
0