Es posible colocar un cooler a una nvidia 6200 agp 8x de 256 mb

Cerrado
androstone Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 15:21
Artiom97es Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 - 26 nov 2017 a las 06:13
hola, tengo una duda es que quiero saber si a esta tarjeta se le pude colocar un cooler de 12v 5x5 centímetros ¿y si es suficiente para extraerle el calor a la misma? para que no me de tanto problema ya que se me tildan los juegos por problemas de calor, consulte con otros usuarios del foro y todos coinciden que el problema que tengo es de temperatura en la tarjeta de vídeo.

por que esta tarjeta me anda bien con reproducir videos y al iniciar el sistema no da problemas, es cuando yo ejecuto un juego pasan 10 min o menos y se me tilda y no queda mas remedio que reiniciar el pc, mi pc es una asrock k7s41gx con un procesador de 1.8 ghz 1 gb de ram win xp 32 bits servipack 3 espero sus respuestas de antemano muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Artiom97es Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 191
26 nov 2017 a las 06:13
te recomendaría limpiar el polvo, tienes misma tarjeta que mi pc anterior (esa tarjeta de vídeo para mi opinión es de las mejores del mundo)
bueno a lo que voy, puede que la tarjeta este dañada
prueba tener el pc con carcasa abierta eso hacía yo para que no se caliente
y poner un cooler en un pc tan bajo no vale la pena, pon ventilador normal cerca xD
0