Borrar varias cosas

ritali14 6 Publicaciones miércoles, 11 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 23 nov 2017 a las 20:58
Buenas tardes a todos. Por favor os pido que me ayudéis. Llevo tres días intentándolo y me doy por vencida. Os cuento: todo es del navegador Google Chrome. Entre en Configuración y he creado otro usuario llamado Tu que aparece arriba del todo a la derecha. Lo Elimino con el menú que tiene y en vez de desaparecer me hace que tenga que meter mi email de Google. Ha habido un desbarajuste total. Debajo de la barra de marcadores a la derecha de la pantalla ha aparecido la palabra Gmail :si haces clic sobre ella se abre mi cuenta de Gmail. Siempre he llevado debajo de la barra de marcadores a la derecha del todo un círculo verde con una B dentro que si pasabas el ratón aparecía mi nombre: ahora también aparece mi email de gmail. No se si navego en modo normal o en modo incógnito. Se que son muchas cosas pero por favor ayudadme. La Versión de Windows 10 Home es Versión 1709. La Versión de Google Chrome es 62.0.3202.94 (Build oficial) 64 bits y pone Google Chrome está actualizado. Tengo una cuenta de Wordpress y no quiero perderla al arreglar todos estos desastres. Un millón de gracias por todo. Saludos de ritali14.
Ver más