Mi laptop se prende y apaga

Cerrado
alexandra_maziel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 20 nov 2017 a las 18:42
 Marelys Chibás Jamieson - 20 nov 2017 a las 19:33
Tengo una laptop advance modelo U40SIIC, Memoria RAM de 2GB, Disco duro de 16GB.

Ya he limpiado toda la tarjeta madre, le aplique calor 3 minutos por 3 periodos a la tarjeta de vídeo y nada. Pero hay un detalle el procesador y la tarjeta de video no tienen pasta térmica pero si prende el ventilador.

Entonces no sé cuál es el problema, mi laptop cuando presiono el botón de inicio que de hecho también esta un poco mal tiene maña para prender, la laptop a los 7 segundos se apaga y no muestra ninguna imagen ni color se queda en negro, y así se sigue reiniciandose a menos que desconecte el cargador para que se apague.

--------------------------------------------------
Anteriormente antes de que se ponga peor la laptop, tenia los siguentes problemas:
-Prendía normal pero se recalentaba mucho, se congelaba la imagen y tenia que apagarlo hasta que se enfrié y volverlo a usar.
-Cuándo insertada el usb la laptop se apagaba.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas

Buscando amistades
0
Busco amistades por el mundo
0
Marelys Chibás Jamieson
20 nov 2017 a las 19:33
Deseo contactar y comunicarme con amigos
0