No puedo abrir ninguna página web

Resuelto/Cerrado
PabloMeneses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - Modificado el 20 nov 2017 a las 17:22
Mendez88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 13:03
Tengo buena conexión a internet, pero con ninguno de los navegadores puedo abrir página alguna, incluso el Yahoo para ver mis correos, tengo módem pero la conexión es buena pues en el móvil trabaja perfectamente.
Mi PC es HP y tiene aproximadamente un año de uso.
¿Que puedo hacer por favor?

2 respuestas

Mendez88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017
1 dic 2017 a las 13:03
La verdad que a mi me pasó lo mismo, pero fue utilizando Internet Gratis que comentaba una página web y lo único que hice fue seguir unos pasos de la web de https://internetgratis.online/ y ahora si me funciona perfecto y me abren todos los navegadores la web.

¿Utilizas Internet Gratis, ADSL o Fibra?

Creo que puede que tengas el mismo problema que yo, espero que te ayude a solucionarlo y que puedas tener Internet cuanto antes.

Saludos :)
0