PC se apaga la primera vez que la enciendo

Cerrado
cooko05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - Modificado el 20 nov 2017 a las 06:05
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 21 nov 2017 a las 16:35
Buenas, tengo un problema con mi PC, y es que luego de prenderla por primera vez en el día, se apaga sola luego de unos 5-10 minutos de encendido. Lo raro, es que es solo una vez que se apaga, y luego de encenderla no se vuelve a apagar nunca más. Hace un mes cambié la fuente a una de 500W de EVGA, por lo que se descarta que falte potencia eléctrica. Cuando la cambié, también limpié los disipadores, por lo que sobrecalentamiento tampoco creo que sea (nunca controlé las temperaturas en el encendido, peor ahora mismo están a menos de 50°C). La verdad que no tengo la mínima idea de lo que puede ser, ya que se apaga solo una vez luego de unos minutos de encendido y luego nunca más vuelve a pasar. Tengo Windows 8.1, un i5 3330 y el resto de componentes son relativamente nuevos. La RAM tampoco creo que sea, ya que tengo 8GB y cuando abro algunos juegos medio pesados nunca se apaga la computadora. Muchas gracias si me pueden ayudar a resolver esto.
PD: Tampoco es virus, aclaro que nunca le hice una revisión muy profunda pero cada semana analizo el disco con el malwarebytes. Gracias.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
21 nov 2017 a las 16:35
Hola,normalmente cuando hay malos cierres de la pc llega un momento que pasa eso es la BIOS que reconoce los errores y no deja iniciar.
Yo personalmente lo que hago es quitar el pc de toda fuente de energía y luego quito la pila de la BIOS durante unos 5 minutos y la coloco de nuevo,de esta forma se resetea y ya no reconoce errores
saludos
CCM
0