Word no muestra las imágenes pegadas

lucidity8 1 Publicaciones lunes, 20 de noviembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 20 nov 2017 a las 00:23
Alguien porfavor que sepa como se soluciona esto, es la segunda vez que me pasa y tuve que volver a recopilar lo perdido. Tengo varios documentos de word con printscreens e imágenes de información para poder consultarla después y ahora resulta que no se visualizan me aparece este mensaje: "Image cannot be displayed" con una x en al lado superior izquierdo en un cuadro blanco.

Eh leído ya varios foros dando soluciones como el ctrl +F9, lo del pegado especial y desactivar la casilla "mostrar marcadore" de contenido en opciones avanzadas de word y NADA. Estoy muy frustrado y enojado la verdad no quiero perder esa información.

¿Porqué pasa esto? ¿Error de la apliación? si es así para mejor cambiarme de app de editor de texto. es un fiasco tener información que crees que esta segura para revisarla cuando puedas y que resulte que hayas perdido todo así nada más.

Gracias por sus respuestas de antemano. ¡Saludos!
Ver más