Ayuda me pasa algo muy raro

Cerrado
Exnaiker Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 03:18
BloodyGraphics Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 3 dic 2017 a las 22:43
Tengo un notebook acer Aspire E5-573G. estaba lo mas bien jugando en la noche lo apage normal y al otro dia lo prendi pero me paso algo raro se apago por completo de la nada verifique el cargador y todo bien. lo volvi a prender y lo mismo pero al llegar al inicio de windows pongo la contraseña pasan 2 minutos y se apaga. intente con modo seguro y todo bien lo tube 30 minutos prendido y todo bien no se apago nada pero lo volvi al normal y se volvio a apagar al inicio de windows. le puse el hdmi y lo prendi y lo mas raro que funciono estuve 1 hora con el notebook verifique temperaturas y todo bien el uso de disco,cpu,ram estaban en lo normal procedo a sacarle el hdmi y se vuelve apagar por completo alguien sabe que puede ser ??

1 respuesta

BloodyGraphics Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
3 dic 2017 a las 22:43
Será tu placa base que tiene un cortocircuito,lo que tienes que hacer es llevarlo a un informático a que te lo repare,comprarte otra placa base o cambiar de pc
0