Denunciar

Ayuda me pasa algo muy raro

Haz una pregunta Exnaiker 1Publicaciones domingo, 19 de noviembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 dic 2017 a las 22:43 por BloodyGraphics
Tengo un notebook acer Aspire E5-573G. estaba lo mas bien jugando en la noche lo apage normal y al otro dia lo prendi pero me paso algo raro se apago por completo de la nada verifique el cargador y todo bien. lo volvi a prender y lo mismo pero al llegar al inicio de windows pongo la contraseña pasan 2 minutos y se apaga. intente con modo seguro y todo bien lo tube 30 minutos prendido y todo bien no se apago nada pero lo volvi al normal y se volvio a apagar al inicio de windows. le puse el hdmi y lo prendi y lo mas raro que funciono estuve 1 hora con el notebook verifique temperaturas y todo bien el uso de disco,cpu,ram estaban en lo normal procedo a sacarle el hdmi y se vuelve apagar por completo alguien sabe que puede ser ??
Vota
+0
plus moins
Será tu placa base que tiene un cortocircuito,lo que tienes que hacer es llevarlo a un informático a que te lo repare,comprarte otra placa base o cambiar de pc
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!