No puedo usar Word

Resuelto/Cerrado
Javgman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017 - Modificado el 20 nov 2017 a las 03:38
 MrNoBody - 18 nov 2017 a las 18:05
Buenos días/tardes/noches.

Me acabo de comprar un portátil hace más de 30 días, en este venía la prueba gratuita del software Microsoft Office 365, pero al cumplir los 30 días se me expiró, pero aun seguía funcionando así que no le dí importancia y lo seguí usando, pero después de un tiempo, ya se me desactivó TODAS las funciones de Word, y creo que de todos los demás programas de Office 365.
Entonces, intenté descargarlo mediante Youtube, buscando tutoriales, pero creo que ninguno me sirve por que en cuanto lo descargo de nuevo me sigue sin poder usarlo, y no me deja usar un crack por que no sucede nada.
Me dice que todas las funciones están desactivadas, actualmente tengo desinstalado el Office 365.

Si alguien pudiera ayudarme con este problema se lo agradecería.
Gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

Todo el mundo, incluyéndote, da por sentado que el MS Office debe ser gratuito, pero NO lo es. Microsoft los torea dándoles una versión de prueba, sabiendo que al final querrán seguirla usando, pero sin pagar nada.
Tienes 2 opciones:
1.- Saca la tarjeta y compra una licencia, o
2.- Aprende a usar Openoffice, es gratuito.

Hay una tercera opción, pero no tienes la inteligencia requerida para esa.
10