Error laptop

Resuelto/Cerrado
Rodrigoaristegui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 16 nov 2017 a las 06:10
LuzMendiola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2021 - 26 jul 2018 a las 10:06
Hola buenas tardes. Tengo una laptop, positivo bgh, a la hora de encenderla me aparece este error: .reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. Necesito una solución urgente. Entre a la BIOS de la pc con f7 y en las Satas me aparece "not presenta", fui a boot y dice "boot option priorities". Espero una solución por favor. Gracias!!
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
16 nov 2017 a las 12:00
Hola Rodrigo este error es porque el disco duro no está bien quítelo y lo vuelve a poner bien incrustado ,conecte y vaya ala bios haver si se lo detecta saludos y coméntenos
1
Rodrigoaristegui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018
16 nov 2017 a las 20:52
Hola! Intenté eso pero aún así sigue igual. No sé si sirva de ayuda pero sucedió cuando intentaba instalarle Windows vista y se me apagó en medio de toda la instalación. Allí empezó a aparecer el error. Saludos
0
Rodrigo Aristegui
16 nov 2017 a las 20:45
Hola! Intenté eso pero aún así sigue igual. No sé si sirva de ayuda pero sucedió cuando intentaba instalarle Windows vista y se me apagó en medio de toda la instalación. Allí empezó a aparecer el error. Saludos
1
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
16 nov 2017 a las 22:26
Hola comprobado si e disco está funcionando toquelo con la mano y mire si se oye para estar seguro si no lo detecta la bios tendrá que ponerlo en un PC y ver si lo reconoce en mi equipo o e el administrador de discos ,otra opción es bajarse un Linux Live lo graba en un CD y lo botea tiene que ir ala bios y en Boot poner el CD el primero y Clik en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y se reiniciara y si el disco está bien y llega habrírse Linux puede formatearlo y botear el vista de nuevo saludos ycomentenos
0
Rodrigoaristegui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
16 nov 2017 a las 23:32
Hola buenas tardes, perdón las molestias. Quisiera saber si puedo utilizar el Linux Live y en vez de guardarlo en un CD, puedo hacerlo en un pendrive ya que mi laptop no tiene lectora y al utilizar el Linux Live ¿Puedo utilizar una imagen iso de windows vista para que ya me lo instale directamente o tiene que ser una imagen de linux?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > Rodrigoaristegui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018
16 nov 2017 a las 23:53
Hola el problema lo puede tener el disco duro vaya ala bios y si lo detecta prueve a botear Linux no le va a borrar nada porque es Live y en ka pantalla de Linux si lo consigue puede recuperar del disco lo que tenga saludos y comente
0
Nooooooooo:-( :-( :-(
0
LuzMendiola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2021
26 jul 2018 a las 10:06
hola buen dia mi laptop la enciendo aparece el logró de windows pero después se queda negra y parece un circulo girando como se estuviera cargando,pero después de un se reinicia solo y sigue haciendo lo mismo,
entre en modo BIOS y me sale esto solo puedo modificar desde[\NOEXE



Editar opciones de arranque

Editar opciones de arranque de Windows para: Windows 7

Ruta de acceso: \Windows\system32\winload.exe

Partición: 2

Disco Duro: mi #
[ \NOEXECUT=OPTUO

me pueden ayudar por favor,Ya nose é que hacer que
hacer?Gracias Por su ayuda!!
0