Unir PDF por lotes

Cerrado
Adrianarainbow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de noviembre de 2017 - Modificado el 15 nov 2017 a las 18:16
Adrianarainbow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de noviembre de 2017 - 15 nov 2017 a las 16:56
Hola,
Saludos al foro. Estoy tratando de unir un pdf "x.pdf" con unos 300 pdf's "1.pdf, 2.pdf...300.pdf" por separado. Es decir, que el archivo x-pdf se una a cada uno de los 300 archivos, apareciendo el x.pdf en la primera página de cada uno de los archivos

He probado el cad kas pdf editor pero no tiene edición por lotes y tendría que unir uno a uno los archivos y ubicar "a mano" el archivo x.pdf en la primera página.

También usé el pdftools 4.0 que me permite superponer pdf's. Pero lo que hace es eso, superponer, tapando parte del texto de la primera página de los distintos pdf's (1.pdf...300.pdf).

Existe alguna solución? lo más parecido es la opción de superponer del pdftools pero lo quiero es unir en batch process, no superponer.

Muchas gracias de antemano






Consulta también:

2 respuestas

Revisa esto: https://acrobat.adobe.com/mx/es/acrobat/how-to/merge-combine-pdf-files-online.html
0
Adrianarainbow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de noviembre de 2017
15 nov 2017 a las 16:56
Gracias por la respuesta. En principio me parece entender que vale para unir pdf's. Pero no encuentro la forma de hacerlo por lotes que es mi principal problema ya que tengo que unir uno a cada uno de los 300 pdf's que tengo.

Creo que debe existir alguna manera de hacerlo puesto que he visto muchos archivos en la red (en colecciones) con una imagen (con link) en cientos de archivos. Así que no creo que lo hayan añadido uno por uno.

En cualquier caso gracias por la respuesta. Me queda mucho por buscar, ya que después de estos 300 archivos seguramente tenga que hacer lo mismo con cantidades similares
0