No tengo internet local y wifi

Cerrado
KevinReyesxD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de noviembre de 2017 - Modificado el 15 nov 2017 a las 01:06
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 15 nov 2017 a las 11:40
Hola amigos soy nuevo aqui y la verdad estoy muy desesperado ya que hace 2 dias desinstale un driver de audio ya que mi laptop tuvo un error se encedia el audio y se apagaba automaticamente luego de desinstalar el audio se fue todo, internet y hasta ahora no tengo audio ni internet instale sus drivers y me dice siempre que hay un error ya utilice el 3DP Net y nada lo mismo me da el error de los drivers pero no los instala por un error solo dice error en la instalacion no da mas detalles y lo mas raro es que me aparecen dispositivos desconocidos pero con el icono amarillo de error y lo mismo pasa con PCI casi no tengo conocimiento en este tipo de cosas luego subire imagenes espero y puedan ayudarme pregunten lo que necesiten mi laptop es una HP pavilion Gaming Buen dia y gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
15 nov 2017 a las 11:40
Hola,Kevin,baje los driver enel panel control icono actualizaciones normalmente Microsoft le da todos los driver del Windows para bajar los driver conecte con cable al Router si no tiene wifi saludos y comentennos
0