Denunciar

Problema con laptop despues de formatear

Haz una pregunta IrinaQuin 5Publicaciones sábado, 16 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 17:05 por Artiom97es
Hola, quisiera que por favor me dijeran por que no me deja iniciar windows normalmente, ya e formateado dos veces la laptop es una acer aspire v5 - 131. incuso le e borrado el disco duro y se instalo bien el windows a la hora de colocar una usb para la instalacion de los drivers se sale y reinicia me dice que inicio de reparacion. le saco la usb y lo reinicio para que inicie el windows normal y vuelve y me sale el error. restaurar sistema no me deja, imagen tampoco ya que asi le cree uno no sale. algunas veces en la opcion diagnostico de memoria de windows es que se pone medio normal pero al rato vuelve a lo mismo. :( :( me urge

Vota
+0
plus moins
a mi me pasaba eso con una USB dañada, prueba con otra USB o descarga por internet
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,creo que quitando la corriente del pc y quitando la pila de la bios durante 5 minutos.Asi se resetea la bios si detecta algún problema.
Yo lo e hecho alguna vez
saludos
CCM
Artiom97es 30Publicaciones martes, 14 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2017 a las 17:05
buena idea, pero también puede hacerlo sin quitar la pila en ajustes de bios
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!