Problemas con PC hp

Cerrado
Cristhian-armenta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017 - 12 nov 2017 a las 08:57
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 nov 2017 a las 15:08
Qué tal buen día tengo arrastrando un problema con mi PC se apaga y se enciende en cuestión de 5 segundos ni siquiera aparece hp en la pantalla es una all in one de hp anteriormente tenía el problema de la pantalla azul y reinstale el Windows 10 y ocasionó este problema como soluciono gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
12 nov 2017 a las 15:08
Hola Cristhian,no creo que sea el windows10 si se le apaga,va atener que desmontarla quitar el disco duro las memorias ram,desmontar el disipador del procesador y del chips del vídeo y limpiar la pasta térmica que lleva con un poco de algodón con alcohol de desinfestar y volverle a poner un poquito de pasta y espaciarla con una cucharita sin que revose, una buena pasta,mirar si tiene suciedad polvillo,el disipador y el ventilador y con una brocha limpiarlo ayudada con un secador de pelo con aire frío,y ahora lo monta pone las memorias,antes las limpia con un poco de algodón con un poco de alcohol no conecte el disco duro y conecte el ordenador y lo deja un tiempo para ver si se vuelve a apagar y si no se apaga sin el disco,ponga el disco y conecte y coméntenos los resultados un saludo,
0