Denunciar

Problema escritorio

Haz una pregunta Fabian9512 2Publicaciones viernes, 10 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 nov 2017 a las 17:32 por Fabian9512
Buen día gente, tengo un problema hace poco apagué mi compu común y corriente y lo voy a prender y solo sale el papel tapiz, no aparece ni iconos ni barra de tareas, y cuando presionó la tecla inicio me aparece solo la hora y el estado del wifi y batería pero nada mas, he intentado usar el teclado con comandos como el del control alt supr pero ninguna función con el teclado funciona solo el botón inicio, no sirve ningún comando con las teclas, les agradezco su ayuda
Vota
+0
plus moins
Hola buenas, prueba de abrir administrador de tareas con teclas, ctrl+alt+supr. si se te abre, haz click en "archivos o file" luego seleciona primer opcion, "ejecutar nueva tarea". Se te va a abrir nueva ventana, alli pon "explorer.exe" y enter.
Espero que te arregle.
Fabian9512 2Publicaciones viernes, 10 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Última intervención - 10 nov 2017 a las 17:32
Amigo las teclas no me sirven, no ejecutan nada no responden
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!