NO DETECTA EL CABLE DE ETHERNET

Cerrado
IrinaQuin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018 - 9 nov 2017 a las 22:46
IrinaQuin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018 - 10 nov 2017 a las 22:26
Hola, buenas tardes,
quisiera comentar un problema que tengo con una torre, resulta que no esta identificando el cable del internet, ya se formateo el pc y nada, sigue sin funcionar e probado ya todo lo que me sale en google y nada, ya no se que mas hacer. los drivers se los actualice y nada, la tarjeta de red esta buena. si alquien sabe de como puedo solucionarlo se lo agradezco ya que es realmente urgente. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
9 nov 2017 a las 23:02
Hola Irina quite la PC de la electrecidad,desconecte el cable del Router y del PC quite la tapa y quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner ahora conecte el PC y rápido Clike sin parar la teclas F2+Supr y con esto deveria ir ala bios y aquí tiene que actualizar la hora,fecha,mes,y año,Clik enF10 y en el cuadrito en YES y se reiniciara y cuando este en Windows conecte el cable al Router y al PC,y coméntenos el resultado ,pregunto el cable de red lo tiene conectado al conector que tiene la PC o tiene puesta una targeta de red
5
IrinaQuin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018
10 nov 2017 a las 22:26
listo probare la sugerencia que me has dado y te comento, el cable esta conectado al que trae normalmente la board. el cable del modem esta bueno por que es el que yo uso siempre.
0