Denunciar

Mi PC Toshiba se apaga sola [Resuelto]

Haz una pregunta paumbono 3Publicaciones jueves, 9 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 16:05 por piratacrimson
Hola! tengo una toshiba satellite radius p55w-b5112. Hace unos meses que se apaga sola usándola de manera poca exigida (revisando mail, redes sociales, etc). La mande a arreglar y le desconectaron la bateria interna y siguio andando bien. Queria saber si alguien mas tuvo algun problema similar con esta pc? y en tal caso que hizo? porque tengo miedo de comprar la bateria interna nueva y que el problema vuelva.
Vota
+0
plus moins
Hola,Sr (pregunto la tiene en garantía todavía),antes de llevarla al servicio técnico cuando la dejaba solo con la batería le funcionaba o se apagaba,la batería calgada bien o ya la batería le daba problemas saludos y comente
paumbono 3Publicaciones jueves, 9 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 10 nov 2017 a las 15:36
Hola! no tengo la garantia. La pc se apagaba inclusive enchufada. Comenzo a andar cuando un tecnico le saco la bateria interna. A partir de eso anda solo si esta enchufada
Responder
piratacrimson 7629Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Última intervención - 10 nov 2017 a las 18:51
Hola Sr si tiene la batería del portátil lo que puede hacer es volverla a poner y conectar el calgador y dejarla una noche y ver si esta calgada y si no se a calgado nada,la batería está rota ,mire un vídeo que le dejó en el link para saber desmontarla es fácil ,saludos y coméntenos ,https://m.youtube.com/watch?v=YVbI2fdE9Kg&itct=CBMQpDAYASITCPC78bbHtNcCFUWzFgod_xQA8DIHcmVsYXRlZEj129Cqso277l0%3D
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias!
piratacrimson 7629Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2017 a las 16:05
Hola pero,lo a solucionado comente saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!