Denunciar

Problema con audio PC

Haz una pregunta puNNto 1Publicaciones jueves, 9 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Última intervención
compre unos audifonos "para juegos" y resulta que el sonido envolvente no funciona, por ejemplo, con audifonos normalitos para celulares se puede distinguir perfectamente si el sonido viene dedesde derecha o izquierda y con los que compre no pasa eso.
otra cosa es que mirando el administracion de sonidos de Realtek HD, cuando le doy al parlante derecho, se escucha el sonido de prueba en ambos lados del audifono y si le doy al parlante izquierdo es lo mismo solo que se escucha mas bajo.
he probado ponerlo en cuadrafonico, 5.1 altavoces y 7.1 altavoces yy nada (mientras escribo esta parte tambien quiero aprovechar de decirles que no me detecta los audifonos como tal, si no como altavoces).
los tengo conectados en el panel trasero directo a la placa ya que los delanteros estan muertos.

en la caja sale Sound 7.1
ya no se que hacer ni de que otra forma puedo buscar el problema en internet para una posible solucion. help

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!