Denunciar

Se desacomodo la tabla de duda en porcentajes

Haz una pregunta Alarak 3Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención

Estimados buenos días,

Tengo una duda y espero me puedan ayudar, estoy haciendo evaluaciones para mi personal pero tengo una duda en un ejercicio y espero me puedan ayudar. Tomando en cuenta que es una evaluación anual.

Pondré un ejemplo para explicar un poco el contexto de mi duda Min=minimo Sat=satisfactorio Exc=excelente

Ejemplo 1-
Factor critico Medición Peso en porcentaje(llegar 100%) Min Sat Exc Calif Equiv%

identificar
medios de 1 al mes 30% 11 12 13 13 108%
contacto.

Ejemplo 2 -

Generación 2 retrabajos
de reportes al mes /llamar
para clientes atención 30% 25 24 23 23 96%

En el segundo ejemplo si se fijan las cantidades van al revés a menor calificación el resultado debería ser mayor porcentaje , porque para mi es satisfactorio hasta 24 retrabajos al año , si tienen mas de eso digamos 25 ya el porcentaje debería de ser menor y si tienen menos digamos 23 el porcentaje debería ser mayo , pero no lo consigo , como ven en el ejemplo si pongo 23 de calificación me da 96% cuando debería de ser un porcentaje mayor a 100 . Podrían ayudarme a resolver este tema.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!