Problema con drivers de tarjeta grafica.

Cerrado
usuario anónimo - 7 nov 2017 a las 22:35
 usuario anónimo - 7 nov 2017 a las 23:37
Hola, hace poco me regalaron un portatil que tiene una tarjeta NVIDIA GeForce 630M. Este traía windows 8, se cambie lo cambie por windows 10. Pero, se me olvido realizar un respaldo de los drivers. Ahora la tarjeta no funciona, no me abre el panel de control de nVIDIA, me aparece un mensaje que reza: "La configuración de NVIDIA no se encuentra disponible. No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA". Al abrir un juego funciona igual como si tuviera 0 MB dedicados a video (ni siquiera las cinemáticas de la intro andan fluidas)Al abrir el menú contextual en el escritorio tampoco que aparecen las opciones de controladores de gráficos ¿Debo descargar el controlador adecuado para mi tarjeta? No se que hacer, ayúdenme por favor. De antemano, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
7 nov 2017 a las 23:19
Hola no dice si el Windows es de bit32 o es de bit 64 ,le dejo de la página de Nvidia los driver bit 64 ,coméntenos sl son estos saludos,https://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/87789/en-us
1
usuario anónimo
7 nov 2017 a las 23:37
Aunque no eran eso, busque y había uno especifico para mi tarjeta. Gracias por la ayuda. Lo bajare mas tarde por si el que me descargue ahora me da problemas. Saludos.
0