NOTEBOOK TOSHIBA SATELLITE NO LE FUNCIONA LAS TECLAS 3,6 Y 9

Cerrado
BEASTAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 17:08
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 8 nov 2017 a las 14:45
Hola a todos, quisiera ver si alguien aquí me pudiese dar alguna ayuda o idea de m,i problema con mi Notebook Toshiba Satellite . Este viene con teclado numérico integrado también en el lado derecho. Desde hace un tiempo que estoy teniendo problemas con las teclas de los números 3, 6 y 9 (toda esa línea me esta fallando). Por un tiempo este problema se arregló solo y ahora volvió a tener el problema pero peor porque ahora me comenzó a fallar hasta la letra A del teclado y la tecla del numero 1 del teclado numérico que viene en el lado superior del teclado (no el del costado derecho). Y además ahora por completo dejó de funcionar todo el teclado numérico del costado derecho. Qué podrá ser? algún problema de desconfiguración?? Problema de drivers? o por algún problema de compatibilidad de los drivers de Toshiba con Windows 10?? u otra cosa?? Ojala alguien aquí me pueda ayudar . Me tiene desesperada este problema!! saludos.

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
7 nov 2017 a las 17:27
Hola,Puedes intentar a través de la tecla Windows + X y allí eligiendo la opción de Administrador de dispositivos, buscar la opción Teclados, allí encontrarás tu teclado, haz clic derecho y selecciona Propiedades, en la pestaña de Controlador encontrarás la opción de Revertir al controlador anterior.
En este caso particular el controlador actual hace que Windows interprete instrucciones incorrectas a la hora de ejecutar las funciones de tu teclado. Por favor asegúrate que el fabricante tiene un controlador actualizado para tu dispositivo y que funcione con Windows 10.
También te dejo este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=hbi2cpZkn7c
saludos
CCM
2
BEASTAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 17:44
Muchas gracias por tu respuesta y el video!! haré paso por paso tu recomendación y luego cuento como me fue. Espero hacerlo bien y que esto sí funcione!!
Saludos
0
BEASTAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017
8 nov 2017 a las 02:35
intenté hacer lo que me dijiste y no me salia la opción de revertir al controlador, pero me salia actualizar y los actualicé. Luego reinicié pero no paso nada :( .
Ahora me di cuenta que al recién encender el notebook, solo me funcionaban las teclas 3, 6 y 9 y después de un rato, ya nada del teclado numérico del lado derecho, es más, ninguna tecla que se encuentren en ese costado derecho, como la misma tecla de Bloq Num, Intro signo +, Inicio, Fin, etc. nada de ese costado.
Y también verifiqué si funcionan los números en teclado táctil y si, ahí no hay problema, aunque supongo que no hay mucha relación.
Que podrá ser?? leí por ahí que podría ser un problema del hardware, de ser así, como se puede solucionar?? este asunto me tiene preocupada y no entiendo porque el notebook es relativamente nuevo y porque es poco lo que lo uso como para que ya tenga este tipo de problema. Será también algún problema con el Window 10??
0