Denunciar

¿Cómo puedo actualizar Deep Freeze?

Haz una pregunta Jull21 1Publicaciones martes, 7 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Última intervención
Verán, antes de que la actualización de Windows apareciera, yo tenía Deep Freeze en Windows 7, funcionaba sin ningún problema, se actualizó Windows y DeepFreeze desapareció, incluso yo lo olvide, y ya no lo volví a usar es ahora que me trae problemas porque mi equipo me pide la actualización de Windows 10 casi ya urgente, y no puedo actualizar porque me dice que la versión de Deep Freeze no es compatible con la actualización de Windows el problema es que no encuentro el programa (Deep Freeze) en los archivos de la computadora como para eliminarlo o reinstalarlo, intenté descargar una nueva versión que supuestamente funciona e instalarlo y renovar el programa, pero me aparece esta liga "Este programa de instalación no puede determinar la información de versión del producto" y ya no se que hacer, la instalación no se puede terminar y mi lap sigue fallando.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!