Ayuda por favor llevo 1 semana asi

Cerrado
Jacv89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 23:05
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 7 nov 2017 a las 17:39
Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi odisea.
hace unas semanas vino un chapuzas a mirar la instalación electrica(enchufes y todo eso) y hace una mi pc dejo de dar video, lo lleve a arreglar y era un problema de Estatica, lo vaciaron y alli en la tienda todo ok, luego en casa lo pongo e iba, pero al dia siguiente no, volvi a llevarlo y no tenia nada de estatica, paso tres pruebas de estrés o algo asi e iba perfecto por lo que el tecnico me dijo que podria ser un problema electrico de mi propia casa ya que el pc en otros sitios va al 100%. lo he probado tambien a ponerlo en otras zonas de la casa y tampoco, asi que hoy vino el electricista y midio la potencia de los enchufes y estan dentro de lo normal. El Pc esta bien pues hoy después del electricista volvi a la tienda pensando en que podian ser fallos de la fuente de alimentacion y alli funciona perfecto,lo han encendido 10 veces y ok. Me han comentado que pueden ser picos en el Voltage, mañana llevare el pc para que lo tengan 24h para comprobar todos los componentes pero si el problema es de casa y no se veia reflejado en la medicion ¿que puede ser? ¿Alguien a sufrido algo asi alguna vez? Muchas gracias¡ entre tecnicos y electricista ya van 50€
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
7 nov 2017 a las 17:39
Hola,te dejo este enlace

https://www.youtube.com/results?search_query=problemas+en+el+pc+por+causa+de+la+corriente+electrica
Pero yo haría esto conpra un enchufe con fusible si te funde el fusible la culpa sera del electricista
Mira este enlace también

https://www.youtube.com/results?search_query=como+saber+si+hay+picos+en+la+corriente+electrica+en+casa

Lo mas normal es que los picos se den cuando hay corte de luz y cuando vuelve es cuando da los picos
saludos
CCM
0