Denunciar

Ayuda por favor llevo 1 semana asi

Haz una pregunta Jacv89 1Publicaciones lunes, 6 de noviembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 nov 2017 a las 17:39 por mayestik
Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi odisea.
hace unas semanas vino un chapuzas a mirar la instalación electrica(enchufes y todo eso) y hace una mi pc dejo de dar video, lo lleve a arreglar y era un problema de Estatica, lo vaciaron y alli en la tienda todo ok, luego en casa lo pongo e iba, pero al dia siguiente no, volvi a llevarlo y no tenia nada de estatica, paso tres pruebas de estrés o algo asi e iba perfecto por lo que el tecnico me dijo que podria ser un problema electrico de mi propia casa ya que el pc en otros sitios va al 100%. lo he probado tambien a ponerlo en otras zonas de la casa y tampoco, asi que hoy vino el electricista y midio la potencia de los enchufes y estan dentro de lo normal. El Pc esta bien pues hoy después del electricista volvi a la tienda pensando en que podian ser fallos de la fuente de alimentacion y alli funciona perfecto,lo han encendido 10 veces y ok. Me han comentado que pueden ser picos en el Voltage, mañana llevare el pc para que lo tengan 24h para comprobar todos los componentes pero si el problema es de casa y no se veia reflejado en la medicion ¿que puede ser? ¿Alguien a sufrido algo asi alguna vez? Muchas gracias¡ entre tecnicos y electricista ya van 50€
Vota
+0
plus moins
Hola,te dejo este enlace

https://www.youtube.com/results?search_query=problemas+en+el+pc+por+causa+de+la+corriente+electrica
Pero yo haría esto conpra un enchufe con fusible si te funde el fusible la culpa sera del electricista
Mira este enlace también

https://www.youtube.com/results?search_query=como+saber+si+hay+picos+en+la+corriente+electrica+en+casa

Lo mas normal es que los picos se den cuando hay corte de luz y cuando vuelve es cuando da los picos
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!