Denunciar

Sobre scaneres y otras yerbas

Haz una pregunta Nes2772 1Publicaciones domingo, 5 de noviembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención
Hola amigos, gracias por aceptarme como nuevo usuario. Escribo para solicitar consejo e información ya que no soy informático ni tampoco un avezado entendido en soluciones rápidas sobre virusy malware. Paso a explicarme rápidamente. Tuve la mala idea de querer bajar un álbum de música de un viejo grupo de Rock americano (Crosby, stills and Nash) y me entró un virus espantoso que me dejó turulato el ordenador HP. Llevo limpiándolo 48 horas con Panda Cloud Cleaner y Defender, he quitado mucha basura pero aún no puedo quitar Booking.com ni la página que se abre de granena.ru
Tuve que eliminar chrome porque me salía en ruso y me llenaba de páginas de todo tipo. He desinstalado todo lo que era sospechoso, he limpiado complementos y extensiones de Mozilla y nada, vuelven a aparecer. Tengo miedo de bajar un scaner que recomiendan por internet para limpiar esto, no me fío mucho y me gustaría saber si hay alguno que sea recomendable y totalmente fiable antes de que tenga que llevarlo a la tienda, ya que lo compré hace dos meses y no creo que me lo arreglen porque ha sido un fallo mío y no del aparato. ¿Alguna solución? Desde ya muchas gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!