¿Me funcionará bien Windows 7?

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 14 dic 2017 a las 16:32
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 11 dic 2017 a las 15:15
Hola, Soy nuevo aquí y justamente me registre para preguntar una cosita que me importa y reponder dudas.

Tengo un PC con estas especificaciones:

Procesador Intel Pentium 4 (Northwood) sin HT (Socket 478)
Grafica ATI R92U (128MB VRAM)
Placa Base AsRock P4V88
Chipset VIA PT880

Ustedes creen que me ira bien un Windows 7 Ultimate?
Necesito que me funcione fluido si alguien se anima a contestar lo agradeceré mucho.
Consulta también:

5 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 5 nov 2017 a las 16:33
Hola,toda la información que me das considero un poco obsoleta.Pero según la utilidad que le vayas a dar esta bien.
Puedes aumentar la memoria ram,aumentando la memoria virtual.
Cuando lo enciendas abre administrador de tareas y en procesos finaliza todos los que no tengas que usar asi la cpu ira mas rápida
Descarga e instala estos software para tenerlo siempre optimizado
Te dejo los enlaces de descarga

https://www.youtube.com/results?search_query=descargar+ccleaner+pro+2017+%28con+licencia%29+32+y+64+bits+limpia+y+optimiza+tu+pc

https://www.youtube.com/results?search_query=descargar+advanced+systemcare+10.5+full+espa%C3%B1ol+2017
Descarga un buen antimalware y que trabaje en tiempo real.Te aconsejo superantispyware,te dejo el enlace también.

https://www.youtube.com/results?search_query=descargar+superantispyware+full+2017

Espero que con esto te vaya bien y recuerda que puedes navegar rápido o seguro.Si tienes alguna duda formula la pregunta de nuevo
saludos
CCM
1
Muchas gracias y tiene 2GB de ram pero muchas gracias.
Es el ordenador antiguo de mi padre y pense que podria sacarle algun provecho.Y configurare bien las entradas de arranque para que no carge mucho.Y a memoria virtual te refieres a archivo de paginado?
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 21 nov 2017 a las 16:17
Hola,esto cambia mucho las cosas los componentes están muy bien,un poco obsoletos pero bien por mi modesta opinion
Puedes trabajar con el fluidamente.
Haz esto,escribe en la barra de búsqueda MSCONFIG te aparecerá esta ventana.

.
Picas en inicio de windows y deshabilita todos los programas que no vayas a utilizarEsto te dejara mas espacio libre en la ram y procesador
O desde panel de control>herramientas administrativas >administrador de tareas y allí deshbilita todo lo que no necesitas en el momento que utilices el pc.


saludos

CCM
1
Gracias yo utulizare para los programas el StartUP Manager.
Y el modelo exacto del procesador es este: https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/27502/intel-pentium-4-processor-supporting-ht-technology-3-20e-ghz-1m-cache-800-mhz-fsb.html
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
7 nov 2017 a las 15:08
Hola de nuevo,si necesitas ampliar la memoria virtual para tener mas memoria ram.Formula la pregunta y te digo como hacerlo
saludos
CCM
0
Hola,

Lamento decir que la informacion del pc era erronea las reales son:


Procesador: Intel Pentium 4 HT (Prescott) 3.20 GHZ 1MB Cache 800FSB (Socket 478)
Grafica: ATI R92U
Placa Base: Asrock P4V88
Chipset: VIA PT880
RAM: 2GB
BIOS: Phoenix

Espero que me respondan.


Un saludo.

PD: Respecto a los programas de limpieza prefiero no utilizarlos.

PDD: Y de antivirus usare Eset Smart Security 8.

PDDD: Bueno ya me estoy pasando. Y eso del archivo lo se click en sistema config. Avan. Luego en Opc. Avan. Y gestion de efectos y etc
Opc Avan y en memoria.

PDDDD: Y el procesador es de 32 bits bueno evidente pero ira bien con juegos como Geometry Dash 2.11 y eso.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
4 dic 2017 a las 17:36
Hola,puedes hacer lo que quieras pero ningún antivirus es totalmente efectivo ,por eso es que yo utilizo varios.
Por que la base de datos de todos los antivirus no esta completa,asi que complementando todos es mas difícil que se cuele algo y poder eliminarlo.
En cuanto al pc puedes aumentar la memoria virtual de la RAM.
saludos
CCM
0
usuario anónimo
8 dic 2017 a las 21:50
Hola,

Efectivamente el ordenador va de maravilla pero me asusta este hilo:https://es.ccm.net/forum/affich-1807588-disco-duro-con-current-pending-sector-count-1#p1807641; lo di por resuelto pero bueno lo malo de la grafica solo soporta OpenGL 1.3 y Shader Model 1.4 :( es una pena pero bueno si no esperare en cambiarla.

Un Saludo, Vicente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
11 dic 2017 a las 15:15
0