Denunciar

Velocidad de wifi sube y baja

Haz una pregunta gambowow 1Publicaciones domingo, 5 de noviembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención
Os comento. Yo tenía un ordenador desde hace años, era una patata y le cambié porque últimamente me iban los fps por los suelos. El caso es que me compré uno nuevo, le compré una grafica y un adaptador de red.

El problema es que tengo contratados 50mb, sé de sobra que no me van a llegar 50 por wifi, pero es que me conecto y el caso es que me fluctua entre los 0.4 y los 40, y no lo veo normal. Anteriormente en el otro ordenador, el adaptador que tenia era para 20mb, y me llegaban normalmente 16 y era algo constante, y con este que es para 300mb me esta fluctuando todo el rato en esos valores. Ya no sé que hacer, he hecho de todo, he modificado los valores del router, el canal, he actualizado los drivers, he hecho de todo y no sé que hacer. No entiendo como puede ser que con el ordenador viejo me llegasen 16mb de forma constante, y con este me varíe entre los 0.4 y los 40 cuando le da la gana, siendo los valores más comunes los 4mb y los 20mb.

Alguna ayuda?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!