Teclado Lenovo

Cerrado
ArienAMG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 16:16
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 nov 2017 a las 16:53
Hola,
Veo varias consultas sobre problemas con el teclado, pero no puedo aplicar las soluciones.
Apago de forma habitual el ordenador, sin actualizaciones pendientes ni nada.
Y... cuando vuelvo a intentar iniciarlo no funciona el teclado, en totalidad algo funciona, he detectado que las teclas de “función” si funcionan, el resto no responde, ni al rato tampoco.
Si inicio el equipo en “modo seguro”, las teclas de flechas y entre sí funcionan.
Conectando un teclado por cable, tampoco funciona.
Y como no me reconoce el teclado, ni tan siguiera puedo desbloquear mi pantalka de inicio de Windows... completamente inutilizable.
Hay alguna solución?? Antes de formatearlo el equipo o reiniciar los valores de fabrica



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 nov 2017 a las 16:53
Hola pruebe esto entre en aprueba de fallos y en Windows le hace una restauración al equipo al día que le iba bien saludos y coméntenos
0