Pc no da imagen, no pita pero encienden ventiladorres

Cerrado
junalvort Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 03:48
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 nov 2017 a las 23:50
Hola buenas, ya se que es una pregunta que se ha repetido varias veces acá y he buscado la solución pero no logro encontrarla. Primero voy a comenzar desde el principio como si fuese una historia.
Hace tiempo tenia un pc con una placa asrock n68s ucc, un semprom 140, 2 ram de 2 gb y un disco duro de 500gb, el cuento es que desde que la tenia siempre que lo apagaba y lo trataba de encender, no daba imagen, se oía todo por dentro funcionar pero no hacia beep de inicio. Tiempo después decidí comprar una tarjeta de vídeo, y mirando en foros vi que la razón por la que no daba imagen era básicamente por la RAM así que hice todo lo que se decia, limpiarlas con borrador, limpiar zócalo, etc nada funcionó, asi que decidi comprar una nueva placa asrock a68m fm2 dg3+ y un nuevo procesador amd ii athlon x4 860k, el cuento es que instale todo y me meti en la bios (mire un poco todo pero sin cambiar nada) luego decidí apagarlo para iniciar nuevamente el sistema e instalar windows. y Otra vez nada de imagen, al igual que la board anterior.

1. La fuente de poder 750w marca genérica, es nueva y funciona en otro computador
2. la placa y el procesador son nuevos, el chipset se calienta y el procesador se calienta igual. Como no tengo otro igual no lo he podido probar.
3. las memorias ram tienen tiempo una es markvision de 1333 2 gb y la otra tabaja a la misma frecuencia pero no reconozco la marca, ambas son entre comillas compatible con mi placa. la he probado en otro computador y funcionan pero solo en determinados zócalos. ambas tienen bastante tiempo.
4. el disco duro funciona tambien lo probe en otro computador y funciona normalmente. tiene tiempo tambien como 3 años
5. la unidad de cd/dvd esta algo extraña cuando le doy a abrir parpadea pero nunca abre intenta pero no lo hace o se queda en la mitad y se vuelve a cerrar. no la he probado y si es bastante vieja yo diria que desde el 2005

en fin creo que puede ser la ram que aunque sean complatibles no las acepta, o no se que puede ser. serian tan amables de guiarme, en ese aspecto porque de las causas de no imagen solo me faltaria comprar ram nuevas. que me dicen gracias!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
3 nov 2017 a las 17:26
Hola Sr,pregunto le puso al procesador pasta térmica,quedo bien incrustado en el socket,la tiene conectada ala gráfica de la placa base o la tiene puesta una gráfica pruevelas con las dos,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer y conecte y coméntenos resultados
0
junalvort Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017
3 nov 2017 a las 23:35
Hola gracias por responderme si he realizado diversas pruebas entre ellas sin placas de video, con placa de video el procesador está bien puesto y con suficiente pasta térmica calentándose un poco el disipador lo normal. la batería se la extraje espere la coloque. resetee también la BIOS con el jumper. y continua igual. La verdad para mí parecen síntoma de RAM, pero no quisiera hacer. el esfuerzo de comprarlaas sii no estoy lo suficientemente seguro de que fuera eso.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > junalvort Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017
3 nov 2017 a las 23:50
Hola mire esto es de las especificaciones de su placa están son las memorias,- Tecnología de memoria Dual Channel DDR3
- 2 x ranuras DDR3 DIMM
- Soporta memoria DDR3 2400+(OC)/2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered
- Máxima capacidad de memoria del sistema: 32GB*
- Soporta Intel® Extreme Memory Profile (XMP) 1.3 / 1.2
- Soporta Tecnología de perfiles de memoria AMD (AMD Memory Profile Technology, AMP) a AMP 2400 si tiene dos memorías pruébelas una auna probando las dos ranuras saludos comente
0