Denunciar

Problema con video en pantalla

Haz una pregunta NeedHelpz 1Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención
Buenas, tengo un problema con mi pc y espero que me puedan ayudar. Ayer comenzó a darme problemas,estaba usandola y se me fue la imagen y quedaba en negro y me decia Power Saving Mode que me lo dice cuando deja de usar la pc por un rato y no pude hacer que vuelva la imagen. la reinicie y volvi a hacer lo que estaba haciendo y al rato otra vez igual. Hoy al intentar usarla,prendio normalmente y luego de un rato lo mismo, la abri, quite ram y tarjeta , volvi a conectar y prendio normal otra vez, luego de un rato no se apago y pense que algo estaba desconectado y era eso,pasaron unos 10 minutos y se congelo en negro la pantalla y pense que tal vez se habia quemado la tarjeta, entonces me fijé si en controlador de pantalla me salia y si ahi estaba, ahora al intentar prenderla,se siente el ventilador, no hace pitidos,pero no da señal al monitor como si el cable no estuviera conectado.no se que sera por favor necesito ayuda que puede ser? mi placa madre es una MSI 770 C-45. Gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!