Denunciar

No puedo configurar el Internet de Movilnet

Haz una pregunta LaNegritud 1Publicaciones jueves, 2 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 nov 2017 a las 23:20 por piratacrimson
Buenos días, gracias por aceptarme en el foro. Hice un reset en mi móvil Samsung gt-c3313t y ahora no puedo configurar el Internet de Movilnet en el teléfono, podrían ayudarme o guiarme para resolver este problema?
Les agradezco de antemano lo que puedan hacer por mi.

Gracias

LaNegritud
Vota
+0
plus moins
Hola mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos,https://www.youtube.com/watch?v=ek3sYSdFnhc
LaNegritud- 4 nov 2017 a las 19:50
Gracias por su atención. Aunque no pude resolver el problema porque no encontré la forma de ver la respuesta que me enviaron por ningúna parte, les estoy muy agradecida por haber dedicado su valioso tiempo en enviar un mensaje a mi correo.

Gracias y feliz día
Responder
piratacrimson 7617Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 nov 2017 a las 23:20
Hola Sr si da un Clik en el link que le deje enla primera respuesta le llevará al vídeo saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!