Denunciar

Mi PC no encuentra mi mouse

Haz una pregunta Fryzz 1Publicaciones jueves, 2 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 nov 2017 a las 20:43 por rebellonw
Mi PC no encuentra ningun mouse, sin importar que lo cambie de puerto USB o si es inalambrico o no, pero lo raro es que encuentra otros dispositivos como teclados, pendrives, etc. Formatee mi PC por este motivo, pero no hay solucion, fui al administrador de dispositivos y cuando me pongo en Controladores de bus y serie Universal sale lo predeterminado Concentrador de raíz USB (USB3.0) y Controlador host extensible Intel(R) USB 3.0 - 1.0 (Microsoft)
Como dije antes, puedo usar otros dispositivos, aunque no me salgan en los "Controladores de bus y serie universal". Las luces de mi mouse prenden pero aun asi no funciona, probé en todos los puertos USB y nada, probe con un mouse inalambrico y compre un nuevo mouse alambrico pero sigue sin funcionar
¿Que hago?
Vota
+0
plus moins
hola,
a mi me ha pasado varias veces y lo que hize en varias ocasiones es reiniciar el pc con el mouse conectado y en otra ocasion me toco que conseguir un controladro para lectura de mouse o algo asi ya no me acuerdo, pero con eso lo solucione.
espero sirva de algo lo que acabo de comentar.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!