Sony Vaio No da Pantalla

Cerrado
JORGMTZAR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 23:52
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 2 nov 2017 a las 18:32
Hola a todos!
Tengo una Sony Vaio modelo SVE151G11L
codigo de producto SVE15126CXS
Intel Core i5-3210M
2.5GHz, 6GB DDR3, 750GB SATA,
Vidoe Intel HD 4000, Windows 8 64-bit

El problema esque hace un año me fallo la pantalla entonces entonces crei que habia sido la tarjeta de video pero no ya que al contectarle un monitor externo si daba imagen entonces lo segui usando asi ya que los repuestos de esta marca son caros en mi pais.

El dia de ayer decidi formatearla pero como en la BIOS traen modo UEFI entonces lo cambie a LEGACY para poder botear desde una USB el problema es que ahora ya no da la imagen ni el monitor externo.

En fin en donde estoy teniendo el fallo y que repuesto tengo que cambiar porque la pantalla si funciona ya que hubo una vez que si funciono pero se volvio a ir la imagen tambien intente revisar el INVERTER pero esta computadora como habia entendio ya lo trea integrado.

Gracias espero que me puedan ayudar con esto.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 nov 2017 a las 00:16
Hola Sr quite la batería quite la electrecidad del portátil y ahora tiene que mirar donde lleba la pila pequeña de la bios la placa base la quita un minuto y la vuelve a poner ,,en relación ala pantalla le dejó un vídeo para que vea cómo se desmonta la pantalla porque seguro que el cable que conecta de la placa base ala pantalla puede ser que tenga alguna rozadura o esté roto y por eso no le da imagen o algunas veces le da saludos y comente https://www.youtube.com/watch?v=WTyhVxudbzM
2
JORGMTZAR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 2
2 nov 2017 a las 04:17
si gracias al parecer si es el cable que esta dañado porque ya probe de todo y proble el cable y como que si quiso dar la pantalla manda a pedir el cable espero que funcione sino te comento Gracias
por cierto reincie la BIOS pero de igual forma no me funciono con la pantalla externa
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > JORGMTZAR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 18:32
Hola mire este link de la página de Sony Vaio y coméntenos si con esto ya ve la imagen en el monitor o en la tele pruevelo con VGA y si tiene HDMI saludos y coméntenos
0