Denunciar

Teclado escribe de corrido

Haz una pregunta Marcela1498 2Publicaciones martes, 31 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 nov 2017 a las 21:39 por piratacrimson
Hola, mi teclado del PC Compaq Mini ultimamente me repite la misma letra un chorro de veces, hay veces que no me deja ni escribir, entonces cuando escribe se traba el pulsor y no me deja hacer nada. Ayudaaaaaaaaaa no he podido hacer los trabajo.

Gracias
Vota
+0
plus moins
Hola,Sta o Sra ,Marcela
debe ajustar la configuracion del teclado, mas específicamente el retraso de la repeticion, en configuracion de teclado en el panel de control un saludo comente
Marcela1498 2Publicaciones martes, 31 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Última intervención - 1 nov 2017 a las 18:52
Hola piratacrimson ya está en lo mínimo y aun persiste el problema
Responder
piratacrimson 7547Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención - 1 nov 2017 a las 21:39
Hola miré haver si tiene alguna tecla pegada ,prueve con un teclado para ver si funciona saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!