Denunciar

Aumentar memoria de video?

Haz una pregunta lucassslucasss
Hola, lo que me pasa es que al querer jugar a un juego, en la memoria de video me aparece 512mb, y es imposible jugarlo, entonces busque y encontré la solución de la BIOS que consistía en aumentar la memoria dedicada a video desde allí.
Habían muchos tipos de BIOS, y supuesta mente en el mio debía ir a Advanced Chipset Feautures, cuando entré no me aparecía ninguna opción para cambiar la memoria dedicada a video. Seguí buscando y al entrar a una opcion que decía Tweaker y no se cuanto, vi un apartado que ponia "Buffer size = 512m" algo asi, entonces lo cambie a 1024 mb, guarde la bios, salí y confirme que la memoria dedicada a video haya aumentado, y así fue. Le di click derecho al escritorio, resolución de pantalla, configuracion avanzada, y donde decía memoria dedicada de video, decía 1024. Pero el problema viene cuando entre al juego, y aún así decía que mi memoria de video era 512mb y obviamente me iba lentísimo, casi injugable. Ya intente lo de usar un booster, lo de dar click izq a equip, config avanz, memoria virtual y cambiar los valores pero aún así, nada. Y también probe reinstalar el juego pero sigue igual. Les dejo las características de mi pc:

Windows 7 64 bits
Procesador: AMD Athlon II x2 270 processor 3.4GHz
Bios: Award modular bios v.6.00PG
Memoria: 4096 RAM

Espero que eso sea suficiente, gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!