Actualizar inventario de acuerdo a ingreso de dato en otra hoja

Cerrado
KARLOKA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 31 oct 2017 a las 14:27
 Perfil bloqueado - 19 may 2018 a las 21:16
Hola que tal!! soy nueva y espero me puedan ayudar :)
Tengo una hoja "inventario" donde tengo una base de datos con el inventario de un negocio, y mi segunda hoja "ingreso" es donde yo ingresare el código de un producto y como resultado me arroja la informacion de dicho producto (descripción, tipo, precio, etc) hasta ahí todo bien, sin embargo mi idea es que en la hoja "ingreso" yo ponga si el producto se vendió o no y automáticamente se modifique en la hoja "inventario", pero no logro pillar la forma que me lo actualice de forma permanente, intente con la formula si; desde la hoja "inventario" en la columna VENDIDO, puse si en la hoja "ingreso" tal producto esta vendido me ponga SI en la columna vendido del inventario, pero al cambiar el código del producto me vuelve a poner no, ósea el cambio no queda de forma permanente :(
por fa ayuyaaaaa!!
que tengan lindo dia gracias
Consulta también:

1 respuesta

Karloka buen día.
Lo más fácil es llevar el inventario en un sistema pre-elaborado. Te paso este gratuito y es perfecto para llevar inventarios ya sea para comercio o control interno.

Saludos.
0