Mi ordenador da 3 pitidos cortos y no da imagen

Cerrado
Ace670 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - Modificado el 31 oct 2017 a las 08:03
Ace670 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 31 oct 2017 a las 09:06
Ayer me llego el último componente para montar mi propio pc así que me puse manos a la obra y cuando termine iba bien encendió entre a la bios de gigabyte instale windows 10 pero derrepente se me queda pillado (el ratón no se movía y el teclado tampoco funcionaba) decidí apagarlo y volver a encenderlo volvió a dar pantallazo de la placa base y iniciando el windows me dio error. Así hasta que cuando lo volví a encender empezo a dar 3 pitidos cortos secuenciales.
La compatibilidad entre los componentes no puede fallar ni la tarjeta gráfica(gtx 1060 6gb phoenix) ya que intente iniciar sin ella pero aún así daba los pitidos, cambie de sitio la ram (hyper x fury 2133mhz 2x4 ddr4) e incluso probe solo con una y nada lo mismo.
La placa base es una gigabyte b250m-ds3h
Consulta también:

1 respuesta

kariuspc Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 29
31 oct 2017 a las 08:06
Creo que los pitidos indican un problema con la tarjeta gráfica. Si los pitidos son continuados sería por la ram, pero en este caso debe ser la gráfica. ¿significa que no funciona? ni mucho menos. El problema debe ser la fuente de alimentación. No indicas cual es y probablemente sea potente 500w 600w o más. El problema es q muchas fuentes no ofrecen el 100% de su potencia y puede que la tuya de menos aun del 70% y por eso de forma puntual cuando el pc le exije un poco más, deja de responder y se congela la imagen. Yo probaria una fuente de alimentación un poco más potente que la que tienes o por lo menos de una buena marca.
Ya nos contrás!
10
Ace670 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017
31 oct 2017 a las 09:06
Tengo una evga de 430w por lo que debe debe estar dando un 70% de su capacidad ya que haciendo calculos el consumo ronda los 300w poco más poco menos. La marca no creo que sea el problema he oido cosas muy buenas. Gracias por responder tan rápido
0