Denunciar

Mi laptop no funciana y la pantalla se torna azul

Haz una pregunta Valeria_Lucio 5Publicaciones martes, 31 de octubre de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 nov 2017 a las 22:57 por piratacrimson
Mi laptop Vaio, al momento de encenderla inicia normal, con el logo Vaio y despues la pantalla se torna obscura y me salen las opciones de "iniciar windows normalmente", "iniciar en modo segura", etc.
El dia de ayer dla deje en modo suspencion y al prenderla hoy , empezo con el mismo proceso, pero justamente despues de que la pantalla se torna obscura y elegir el abrir windows normalmente, la pantalla se puso Azul y despues de medio minuto ,se volvia a repetir todo.
¿Que puedo hacer?
Ayudaa
Vota
+0
plus moins
Hola,Valeria,conecte y rápido Clike en F8 sin parar y saldrá opciones Clic en la última configuración vuela saludos y comente esta prueba
piratacrimson 7555Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Última intervención - 31 oct 2017 a las 22:46
Hola ,si no la ha hecho entre en aprueba de fallos y si se habré el Windows le hace una restauración al equipo al día que le iba bien y reiniciara y si todo a huido bien se habríra Windows ,un saludo y comente si se soluciono
Responder
Valeria_Lucio 5Publicaciones martes, 31 de octubre de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 1 nov 2017 a las 04:38
Lo hice, al terminar la restaurcion me pedia que la reiniciara para comppletar la restauracion, sesupone al terminar el reinicio todo estaria bien, pero no todo se volvio a repetir, que puedo haceeeer?
Responder
piratacrimson 7555Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Última intervención - 1 nov 2017 a las 11:17
Mire esto ,entre en aprueba de fallos,ejecute msconfig, enter, y en la opción servicio marcan "ocultar procesos de windows,después marcan deshabilitar todo en el botón que esta a la derecha, y Clik aplicar y aceptar, les pedira que reinicien, lo hacen e inician ya con el modo normal; con esto el arranque es mas rápido de windows y coméntenos espero
Responder
Valeria_Lucio 5Publicaciones martes, 31 de octubre de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 nov 2017 a las 20:23
Lo intente, nada nuevo, que mas puedo hacer, en serio me urgeeee
Responder
piratacrimson 7555Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 nov 2017 a las 22:57
Hola Valeria conecte y rápido clic en F8 le saldrá la pantalla de opciones Modo seguro con el símbolo del sistema,ahora mire el vídeo que está en el link y comente los resultados saludos https://www.youtube.com/watch?v=nBLKcGApMRA
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!