Denunciar

Mi Laptop dice que carga, pero no carga

Haz una pregunta carlosh42 3Publicaciones lunes, 30 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 nov 2017 a las 11:25 por piratacrimson
¡AYUDA!

El problema es el siguiente:
Mi laptop dice "conectada y cargándose", pero no carga, se queda trabada en el 85% de carga y la luz LED indicadora de carga se queda en blanco (así es cuando está cargada) y ya no se pone mas en rojo (que es cuando aún está cargando). De repente cambia de blanca a roja la luz, pero sigue igual sin cargar. Ya probé con 2 cargadores y me da el mismo problema; ya usé softwares para comprobar la batería y dicen que la batería está bien.
¿Qué creen que pueda ser?

Vota
+0
plus moins
Hola,Sr Carlos,puede especificarnos Windows, y cuando le pasa esto es que esta formateando,especifique el modelo de portátil que tiene saludos
carlosh42 3Publicaciones lunes, 30 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Última intervención - 31 oct 2017 a las 22:24
Hola, pirata crimson, El Windows es 10 Home Single Language y la Laptop es una HP 14-AC112LA y eso pasa cuando está en uso y cuando está apagada. Ella carga bien, pero ya cuando llega al 80% comienza a dar ese problema.
Responder
carlosh42 3Publicaciones lunes, 30 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Última intervención - 31 oct 2017 a las 22:25
Cuando digo "apagada" me refiero a que la pongo a cargar apagada y da el mismo problema.
Responder
piratacrimson 7618Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 1 nov 2017 a las 11:25
Hola mire si tiene un programa instalado que se llama BatteryLifeExtender, y si lo tiene instalado debe entrar. dentro te encuentras con la opcion de poner la batería al 100% sin problemas,comente saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!